Blog

SKY Airline lanzó pasajes a Montevideo desde $23 mil




ADN Radio
Quienes compren los tickets podrán viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017.
SKY Airline lanzó una promoción para viajar a Montevideo con precios históricos que van desde los US$ 39 ($27.118) más tasas por tramo, para quienes compren entre este martes y jueves 5 de enero de 2017.

“Son 2.500 asientos disponibles a tarifas que van desde los US$39 por tramo más tasas, y para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017”, dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.




A partir del 12 de septiembre de 2016, Montevideo se sumó al listado de las rutas internacionales con un vuelo diario desde Santiago, como parte de su estrategia de low cost en Chile y Sudamérica, erigiéndose como un nuevo polo turístico de la región.

Esta promoción de SKY se suma a la serie de beneficios que ofrece Uruguay para los turistas no residentes que viajen hasta el 21 de abril de 2017.

Entre estos se destaca la devolución del IVA para los pagos de los servicios turísticos realizados con tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior; tax free; IVA cero en hoteles; pago con distintas monedas en los peajes y descuentos en la compra de bencina con tarjetas de débito y crédito.




Deja un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com